viernes, 26 de febrero de 2016

Book tag 3: Mis hábitos lectores


 ¡Hola!
Os traigo el tercer book tag del blog: Mis hábitos lectores. Lo vi en el blog Una isla perdida y miles de libros por leer.

Espero que os guste.

1-¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

No. A veces leo en mi habitación, y normalmente en el sofá.

2-¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Marcapáginas siempre. Me encanta tenerlos.

3-¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Cuando pasa algo interesante tengo que pararme y asimilarlo, no puedo seguir leyendo como si nada. Después sigo para saber lo que pasa, pero me gusta quedarme con la intriga un momento.

4-¿Comes o bebes mientras lees?

No tengo costumbre. Alguna vez un café, pero solo eso.

5-¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

No, porque no me concentro en la lectura.

6-¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Un libro solamente, no me gusta empezar otro hasta que deje de leer el actual.

7-¿Leer en casa o en cualquier parte? 

En cualquier parte, aunque prefiero en casa.

8-¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza, a pesar de que a veces leo en voz alta para molestar a mi hermano.

9-¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

No puedo, cuando lo hago tengo que volver y leer las que me he saltado aunque me aburran mucho.

10-¿Escribes en tus libros? 

Jamás, me gusta que estén en perfecto estado.


Y hasta aquí el book tag de hoy. Comenta en qué coincides y en qué no y si lo haces, para pasarme a verlo.  :)
¡BESOS!!!



1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Lorena de www.unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com, y vengo a decirte que has recibido el premio Liebster Award. Espero que te pases por mi blog lo leas y me dejes un comentario. Espero con ansias tus once premiados.
    Besos

    ResponderEliminar