sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Noticias y novedades!


· Pretty little liars llega a su fin.

Las protagonistas de la serie junto a la productora I. Marlene King nos contaban en un vídeo que la serie terminará en abril de 2017 con el capítulo número 20 de la séptima temporada. También nos han afirmado que los fans estaremos muy contentos con el final y que pondrá fin a todas nuestras dudas y misterios. Hasta ahora podemos ver los diez primeros episodios de la última temporada, y como ya he dicho tenemos que esperar hasta abril para terminar la serie con otros diez episodios, espero que no os parezcan pocos porque el último será un especial de dos horas de duración. Sí, aunque se acabe tendremos Pequeñas mentirosas para rato. No os preocupéis que no os voy a hacer spoiler, aún voy por la cuarta temporada y espero haber terminado para abril. ,:)  ¿Seguís la serie? Es una de mis preferidas de momento.


· Desenlace de la saga de Carlos Ruiz Zafón

Seguimos con finales y desenlaces. La saga El cementerio de los libros olvidados finaliza con la última novela de Carlos Ruiz Zafón: El laberinto de los espíritus. Saga que empezó hace 15 años con La sombra del viento y continuó con El juego del ángel y El prisionero del cielo.
La editorial Planeta ya nos ha facilitado la sinopsis de esta última parte que podremos comprar el 17 de noviembre en España (también en catalán) y América latina.
Y para los que quieran animarse a leer los tres anteriores, el 13 de octubre saldrán a la venta con nuevas portadas.

Sinopsis: Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.
Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

Carlos Ruiz Zafón no es uno de mis escritores favoritos, pero he leído un par de libros suyos que no me han decepcionado.

· Primera imagen de la cuarta temporada de Sherlock

Otra de mis series favoritas cuya nueva temporada, y posiblemente la última, :( estoy deseando que llegue aunque seguimos sin saber fecha exacta, "a principios de 2017".

Teaser cuarta temporada Sherlock
La cadena BBC ha publicado la primera imagen con los protagonistas, Sherlock Holmes y John Watson, desde que vimos el tráiler por la Comic-Con de San Diego.
La imagen y el tráiler nos confirman que como anunciaron, esta será la temporada más oscura por el desmejorado aspecto de Sherlock que tendrá que enfrentarse de nuevo al mítico Moriarty.
Toby Jones
Más cosas como ésta nos ha dejado caer la cadena para aportar más hype del que ya hay como que habrá un nuevo villano interpretado por Toby Jones y los numerosos rumores de que veremos al otro hermano de Sherlock, Sherrinford, que dicen podría estar interpretado por Tom Hiddleston :o además del típico Mycroft. Esto último solo son rumores, ya que Tom Hiddleston lo negó, pero que más tarde se reavivaron con una foto que subió Mark Gatiss (Mycroft) a Twitter y para aumentar el misterio, la BBC creó un vídeo mezclando secuencias de Sherlock y El infiltrado junto a esta frase: "Los rumores sobre los "hermanos" están volando, pero ¿cómo sería el #Hiddlebatch de verdad? Mira esto..."

· Sexta temporada AHS ¿misterio revelado?

Y pues ya que estoy termino con otra de mis series favoritas, sí, tengo muchas.
Si estáis al tanto de las noticias de la nueva temporada que se estrena el 14 de septiembre sabréis que nos han estado dejando con el misterio de qué tratará y dónde estará ambientada, misterio que ha desaparecido porque el título se ha filtrado. ,:) Rotten Tomatoes posiblemente lo ha desvelado porque en su web ha puesto: American Horror Story: The mist. Unas horas después ha desaparecido ese título y ha sido sustituido por: American Horror Story: Season 6. De momento y hasta que se estrene el día 14 solo podemos ver los teasers para obtener algo de información.













9 comentarios:

  1. ¡Hola! que ganas le tengo a lo nuevo de Carlos Ruiz Zafón. Llevo mucho tiempo esperando el final y por fin llega! :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho el final. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. EL HYPE CON SHERLOCK ES REAL Y DEL BUENO <3 Tengo muchas ganas de que llegue ya 2017, POR DIOR.
    En cuando a AHS, lo dejé en Circus, temporada que ni llegué a terminar, pero me han dicho que Hotel está muy bien y que lo tengo que retomar. Así que este invierno, AHS es lo que va a tocar sí o sí :) The Mist tiene pintaza, pero no sé ni de qué va a ir XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay hype, sí. Yo aún no he llegado a esa temporada de AHS, espero que me guste. Se sigue conservando el misterio de la sexta temporada, ya veremos...
      Saludos!!

      Eliminar
  3. PLL va a terminar? Oh!!!! Pensé que iba a tener otra temporada :(
    Muchas gracias por todas las novedades!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena entrada, gracias por todas las novedades!
    Quería decirte que te nomine al Best Blog, abajo te dejo un link para que sepas más:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/hola-agradecerle-tanya-del-blog-bois-de.html#more

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado para hacer el Best Blog BookTag, aquí esta el mío http://sonmiaslaspalabras.blogspot.com.es/2017/02/booktag-best-blog.html
    PD: Pequeñas Mentirosas es mi serie favorita!!

    ResponderEliminar