miércoles, 10 de febrero de 2016

Best blog y Liebster award 2.

¡Hola a todos!

Me han vuelto a nominar como podéis ver a Liebster award, y a la vez a Best blog, así que haré las dos nominaciones juntas. Muchas gracias a Aida de Out of the books por nominarme. Empiezo por el Best blog.


Reglas del Best Blog:



1. Seguir el blog que te nominó y cuando lo hagas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

2. Contar once cosas acerca de ti.

3. Responder las preguntas que preparó la persona que te nomino.

4. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas a quienes nomines.

5. Nominar a once blog que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs para que participen.

11 COSAS SOBRE MÍ 

1. Soy de Murcia, España.
2. Me gustaría estudiar psicologia.
3. Mi escritor favorito es Albert Espinosa.
4. Hasta hace poco solía ver booktubers solamente y pasaba de los blogs literarios, pero ahora casi que los prefiero y me encanta formar parte y compartir lo que me gusta.
5. Me encanta dormir, me pasaría el día durmiendo si pudiera. 
6. Adoro a los gatos y a los niños pequeños.
7. Prefiero la piscina a la playa sin duda alguna.
8. Mi color favorito es el azul claro. Lo iréis notando porque suelo poner la letra azul a veces.
9. Me gusta muchísimo el Nestea.
10. Mi número favorito es el 4: mi cumpleaños, Tobias... :,)
11. Me gusta mucho Madrid, pero la contaminación... :/ Aún así mi ciudad favorita es Roma.

PREGUNTAS DE OUT OF THE BOOKS

  1.- Un libro que no te hayas podido terminar.

Frío, de Laurie Halse Anderson. Empecé a leerlo hace un año o así pero no lo terminé porque me estaba aburriendo muchísimo.

 2.- Último libro que hayas leído.

Mentiras peligrosas, de Becca Fitzpatrick. Podéis leer la reseña. :)

 3.- ¿Autor favorito español?

Albert Espinosa. Tan solo he leído dos libros suyos: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven y El mundo azul. Ama tu caos, pero desde el primer momento me quedé enamorada de sus libros y sin duda los iré comprando. Es un autor que me aporta mucho y que me encanta por su forma de escribir y de expresarse, lo recomiendo muchísimo. 

 4.- ¿Autor favorito extranjero?

Realmente creo que no tengo ningún escritor/a favorito/a extranjero. Podría decir Suzanne Collins, Veronica Roth... Suelen gustarme más los libros de autores españoles, pero depende de muchas cosas.

5.- ¿Has heredado de alguien la pasión por la lectura?

 De mi abuelo. <3 A nadie más de mi familia le ha gustado, ni le gusta leer tanto como a mí.
 

  6.- ¿Eres de los que subraya libros o prefieres tenerlos como el primer día?

Me gusta mantenerlos como el primer día. A veces pongo post-its, pero no paso de ahí, me gusta que estén cuidados y como nuevos.

 7.- ¿Una portada que te engañó?

  No recuerdo ninguna, creo que todas las portadas me han gustado acorde a la historia.

8.- ¿Has conocido a alguno de tus escritores favoritos?

No,  :(   por desgracia. Me encantaría. En 2015 estuvo Albert Espinosa firmando libros aquí en Murcia el día de mi santo y yo me enteré un mes después. Para matarme.

 9.- ¿Por qué escogiste el nombre de tu blog?

 Como dije en el primer Liebster award: tenía varios nombres en mente y mi hermano se decidió por este y se lo puse, pero el nombre viene de la canción “Caminando por la vida” quería juntar mi gusto a la lectura y a Melendi y al final se ha quedado un nombre que me gusta mucho.

 10.- ¿Una película que te gustase que fuera libro?

El curioso caso de Benjamin Button: Me gustaría muchísimo, aunque hay un cuento o algo así creo.

 11.- ¿Un libro que te gustase que fuera película?

 Algo tan sencillo como tuitear te quiero, pero que fuera una película que capte bien la historia, no como la de El club de los incomprendidos que cambió el carácter de muchos personajes.

¡AHORA MIS PREGUNTAS!  

1. ¿Qué libro de los que llevas leídos en 2016 te ha gustado más? 
2. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro te ha gustado más?
3. ¿Qué libro crees que debería leer todo el mundo?
4. ¿Estás viendo alguna serie actualmente? ¿Cuál?
5. ¿Qué género literario te gusta?
6. ¿Dónde sueles leer? 
7. ¿Cuántas páginas lees al día cuando un libro te engancha mucho?
8. ¿Cuál es el libro más largo que te has leído?
9. ¿Cuál es tu película favorita?
10. ¿Cuál es tu actor y actriz favoritos?
11. ¿Sueles hacer spoilers a tus amigos/as?

MIS NOMINADOS

No nomino a nadie, lo puede hacer todo el mundo que quiera. Dejad comentarios si lo hacéis para que me pase a echar un vistazo a vuestras respuestas.  :)

¡Feliz miércoles!











 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por contestar mis preguntas ^-^ Por cierto, a mi también me gusta mucho Albert Espinosa y Melendi, a quien le tengo un cariño especial porque es de Asturias, al igual que yo :3

    Besos guapa, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar