jueves, 11 de agosto de 2016

¡Noticias y novedades!



·Remake de 1, 2, 3... Splash

Tom Hanks y Daryl Hannah en !,2,3... Splash (1984)
No sé si conoceréis esta peli de 1984, yo la he visto algunas veces y me parece que es bastante bonita, pues ahora Disney ha decidido volver a rodarla y nada menos que con uno de mis actores favoritos: Channing Tatum y junto a Jillian Bell serán los protagonistas.
Channing Tatum y Jillian Bell

Y además la película no será exactamente igual, sino que en vez de ser la chica la sirena, él será un tritón. Lo cierto es que me parece un giro bastante interesante y tengo ganas de ver que tal estará la peli.




·Divergente

En la última entrada mencioné algo sobre las películas de Divergente, pero para los que no sepáis mucho sobre esta noticia tan comentada: la última entrega Divergente: Ascendente no llegará a los cines. Sí, no podremos ver el final en la gran pantalla, la verdad es que no sé si considerarla mala o buena noticia, porque tenía ganas de ver el final en la peli, pero por otra parte las películas no me estaban gustando nada, no me extraña que no hayan tenido el éxito esperado.
A pesar de esto, la productora no se rinde y planea convertir a partir de esta última parte
una pequeña serie de TV que irían alargando con temporadas en la que pretenden incluir nuevas tramas y personajes.
Si a nosotros nos pilló esto de bastante sorpresa, no somos los únicos, ya que para los actores también lo fue, y para rematar, seguramente no los veremos en esa serie.

·¡X-men serie!

Soy una gran fan de Marvel, pero para ser sincera, las películas de X-men no me llegan a enganchar del todo, aunque sí me gustan. Pues ahora parece que tendré la oportunidad de probar con una serie de TV con la que el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, se está mostrando muy entusiasmado .
En realidad tienen en mente dos series, una aun sin título, y por otro lado, Legion, un proyecto que se estrenará en FX en 2017 constando de ocho episodios, con Noah Hawley como showrunner y en el reparto a Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

Tráiler X-men Legion

·Los Siimpsoons

Esta noticia sí que no podía faltar, ya que Los Simpsons es la serie que me acompaña a la hora de comer desde que nací aunque tiene bastantes más años que yo y que para mí es imposible no reírme con ella, bueno pues este año (28 septiembre) llega con su temporada nº 28 que nos traerá un episodio especial en enero que por primera vez durará una hora, y no de veinte minutos como estamos acostumbrados. Me ha defraudado un poco que este episodio gire en torno al Sr. Burns, pero bueno, aun así tengo bastantes ganas de verlo, y además también nos trae ¡el episodio Nº 600!
Que será uno de los míticos "Treehouse of Horror XXVII".









No hay comentarios:

Publicar un comentario