lunes, 18 de julio de 2016

Book tag: Un libro...

¡Holaa! Como veis hoy me apetecía hacer un book tag, ya que llevaba muchísimo tiempo sin hacer ninguno y he visto este en el blog Butterfly kisses que me ha gustado mucho.



Este book tag propone ocho cosas y tengo que elegir un libro para cada una.

Empezamos:

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.




Realmente aquí pondría alguno de Geronimo Stilton o de Kika Superbruja, pero esta colección  para mí fue la transición de la literatura infantil a la juvenil, por eso he decidido ponerla.







2. Un libro al que le escribirías otro final.




Odié con todas mis fuerzas el final de este libro, no quiero hacer spoiler, pero yo quería un final más trágico, alguna muerte o algo así.





3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.




Adoro este libro, y al autor y su forma de escribir, de pensar...  Me encantaría escribir tan bien como él o escribir bien y punto  y por eso lo he elegido, porque es un libro precioso con una poesía que enamora.



4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.


Las películas de esta trilogía me parecen completamente diferentes a los libros y las odió al 100%, pero por otro lado es mi libro favorito y la primera película sí que me gustó,la única, así que era perfecto para este tag.



5. Un libro cuya portada te guste. Explica por qué.




Me ha costado elegir un libro aquí porque hay muchas portadas que me gustan como la de La reina roja, que es preciosa, pero me he quedado con esta porque me encanta el fondo tipo universo con las estrellas.






6. Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?



No es que me entusiasmara mucho la idea de vivir en ese libro y ese juego, pero si lo comparo con otras historias...
Si tuviera que elegir un personaje supongo que sería la protagonista aunque me gustaría más ser un simple espectador del juego.








7. Un libro que no pudiste dejar de leer.



He leído muchos libros en los que no he podido parar de leer, y como creo que nunca he mencionado El sermón de fuego me apetecía elegirlo en este book tag porque es un libro (trilogía) que me gustó muchísimo y del que ya han sacado la segunda parte que aun no he podido leer. :(






8. Un libro del que hayas aprendido algo.



No podría concretar que es lo que he aprendido de este libro, porque son tantas cosas, es tan bonito y te llena tanto en tan pocas páginas que simplemente digo que os lo recomiendo mucho.
Podéis leer mi reseña.








Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo o cambiaríais algo?

MUCHOS BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario