domingo, 31 de enero de 2016

LIEBSTER AWARD

¡Liebster award!
¡Hola!
Bueno, me ha nominado http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/?m=1  (Bibliotecologa en desarrollo) para liebster award. Muchas graciias por la nominación y por todo lo que me ayudaste ayer, seguidla en su blog es súper simpática. Supongo que a más de uno ya os ha tocado hacer esto. Aquí dejo las reglas:
Reglas:
Agradecer y seguir al blog que te nomino
Responder las once preguntas que te han hecho
Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines
Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores
Avisarles sobre la nominación
Ahora contestaré a las preguntas de Bibliotecóloga en desarrollo.
¿Cuál es tu género favorito?
La ficción narrativa juvenil, aunque últimamente creo que me estoy enganchando también un poco por la fantasía.
¿Qué parte del mundo te gustaría conocer?
Siempre me ha llamado muchísimo la atención la India, me encantaría visitarla algún día.
¿Por qué decidiste poner ese nombre a tu blog?
La verdad es que tenía varios nombres en mente y mi hermano se decidió por este y se lo puse, pero el nombre viene de la canción “Caminando por la vida” quería juntar mi gusto a la lectura y a Melendi y al final se ha quedado un nombre que me gusta mucho.
¿Qué estas leyendo ahora?
Sueños de piedra, me lo ha dejado una amiga y madre miia, no querría devolvérselo nunca pero claro, no puedo hacer eso. ^^
¿Te gusta leer en voz alta?
Sii, no siempre, pero cuando tengo la oportunidad a veces si leo en voz alta.
¿Cuántos libros tenes?
No lo sé, no los he contado, con todos los que tengo desde pequeñita pues ni idea de cuantos tengo.
¿Qué libro leerías mil veces sin cansarte?
Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. De Albert Espinosa.
¿Te gustaría escribir un libro?
Claro, pero ahora mismo no se me ha ocurrido un buen argumento para ninguna historia, quizás en el futuro.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 4 de marzo. ♥
¿Cuantos libros has leído en este mes?
Cinco, aunque uno de ellos me lo he leído dos veces, y espero terminar hoy Sueños de piedra.
¿Qué carrera estudias o vas a estudiar?
Me encantaría estudiar Psicología.
Y aquí van mis nominados:
Lecturas infinitas  http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/?m=1
Historias entre lineas  http://historias-entrelineas.blogspot.com.es/?m=1
Love books  http://sweetgrenadelovebooks.blogspot.com.es/2016/01/proximas-lecturas-nueva-seccion.html?m=1
Hopenity  http://hopenity.blogspot.com.es/?m=1
El astrolabio literario  http://elastrolabioliterario.blogspot.com.es/?m=1
Ya sé que son menos de 11 pero los elegí de madrugada y me dormía :-[ y no sé en realidad cuántos seguidores tienen pero a mi me gustan mucho sus blogs.
Y mis preguntas para vosotros: :)
1. ¿Cuál es tu sueño?
2. ¿Actualmente estás escribiendo o intentando escribir algún libro?
3. ¿En el colegio tenías más amigos a los que les gustara leer?
4. ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste hasta tarde leyendo un libro?
5. ¿Qué libro fue ese?
6. ¿Qué frase de libro se te ha quedado marcada?
7. ¿Con qué personaje te casarías sin dudarlo?
8. ¿Cuál fue el primer libro que te compraste con tu dinero?
9. ¿Cuál es tu lectura actual? (Nótese la poca imaginación que me queda para las preguntas llegados a este punto).
10. ¿Qué nombre le pondrías a un libro escrito por ti?
11. Poco original, pero... tenía que ponerla: si te dieran un libro con la historia de tu vida, ¿leerías el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario